El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que "nadie ha hecho tanto en Argentina" como el matrimonio Kirchner "para degradar lo institucional", y sostuvo: "Nuestra potencialidad es inversamente proporcional a la capacidad de los que nos gobiernan".
El dirigente justicialista sostuvo que es "simple y posible" llevar adelante una gestión de gobierno desde un "peronismo racional", además de precisar que Argentina es "un país realmente muy fácil de gobernar". También indicó que "en muy poco tiempo" el país podría "estar nuevamente haciéndole cosquillas a Brasil", y señaló que serían necesarios nada más que "tres períodos de gobierno. Así de poderosos somos. Esa es nuestra potencialidad".
En una entrevista que concedió al programa "La vereda de enfrente", de LT3, Duhalde también cuestionó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que "nuestra potencialidad es inversamente proporcional a la capacidad de los que nos gobiernan".
"No coincido para nada con este peronismo que desprecia al peronismo mismo", sostuvo, en referencia a la actual administración y la gestón anterior, que encabezaba Néstor Kirchner.
El ex presidente a aseveró que "nadie ha hecho tanto en Argentina y con tanta capacidad para degradar lo institucional como lo ha hecho este gobierno", y añadió que "esa degradación comienza a ser institucional pero se va trasladando a otros ámbitos de la sociedad. Estamos en un país donde la degradación alcanza a todos los sectores".
Duhalde llamó además a "abrazar el último legado de Perón, que fue cuando vino con los brazos abiertos para los que habían sido sus adversarios".
MARCHA PERONISTA
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario